585,737 miembros *
4,543 online*
Regístrese aquí GRATIS
Iniciar sesión Registrarse
Innovalia Metrology Blog

¿Conoces los nuevos fixture kits de Innovalia Metrology?

Noviembre 2017
30
Autor: Innovalia Metrology
Empresa: Innovalia Metrology Munich
¿Conoces los nuevos fixture kits de Innovalia Metrology?

Los útiles de fijación de Innovalia Metrology permiten aumentar la productividad, la repetibilidad y la precisión en los procesos de inspección.

Las soluciones de fijación de Innovalia Metrology, permiten crear mecanismos de medición propios de forma rápida y rentable. Los Fixture Kits están diseñados para piezas de pequeño y mediano tamaño para medición horizontal y vertical. Todos los componentes son modulares y compatibles entre sí proporcionando así Kits multifuncionales, reutilizables y con posibilidad de ampliación.

Nuestros fixturing kits son los kits de fijación más completos. Cuentan con una placa de aluminio que aumenta la resistencia al desgaste y distintos componentes de fijación que se ajustan fácilmente y están diseñados para sujetar las piezas con firmeza

Configura tu Fixture Kit:

La amplia gama de piezas disponible ofrece una mayor flexibilidad en configuración de la fijación para asegurar una inspección sin obstáculos. Solicita nuestro catálogo y configura con nuestros componentes tu propio Fixture Kit.

0 Comentarios

Blog Archiv