585,875 miembros *
4,051 online*
Regístrese aquí GRATIS
Iniciar sesión Registrarse
Innovalia Metrology Blog

¿Te gustaría poder analizar y mejorar tu producción en función de los datos de calidad de tus piezas?

Diciembre 2017
18
Autor: Innovalia Metrology
Empresa: Innovalia Metrology Munich
¿Te gustaría poder analizar y mejorar tu producción en función de los datos de calidad de tus piezas?

M3 Analytics es una de las últimas apuestas de Innovalia Metrology orientada a mejorar el proceso productivo. M3 ANALYTICS es el software que te ayuda a analizar y mejorar las capacidades de tu producción en función de las mediciones de tus piezas.

M3 Analytics proporciona un gran beneficio para el usuario ya que optimiza tu producción de una forma sencilla y completa. Mediante datos precisos sobre la calidad de las piezas y estadísticas que se vuelcan en informes personalizados, contribuye significativamente al conocimiento del proceso productivo y te permite anticipar errores futuros.

Se trata de un software universal ya que se pueden incorporar datos de otros paquetes de medición y personalizable ya que permite visualizar toda la información recogida en un proceso, configurando y analizando los parámetros que más interesan. Además, reúne todo lo que el usuario necesita siendo a su vez práctico y presentando los resultados concretos en relación a la pieza permitiendo controlar la calidad de producción en un solo vistazo.

M3 Analytics ofrece tres espacios dentro del mismo software;

  • M3 Dashboard con el que se puede gestionar la información en función de los parámetros que te interesen en cada momento.
  • M3 Statistic que permite analizar el proceso desde cualquier dispositivo y lugar.
  • M3 Report con el que se pueden crear plantillas propias y personalizar los informes para compartir con los clientes.

Te invitamos a solicitar más información sobre M3 Analytics a través de nuestra web.

Blog Archiv