586,035 miembros *
3,712 online*
Regístrese aquí GRATIS
Iniciar sesión Registrarse
WALTER Tools Blog

Walter amplía su filosofía «Engineering Kompetenz» hacia el ámbito digital

Septiembre 2017
28
Autor: Walter Tools
Empresa: Walter AG
 Walter amplía su filosofía «Engineering Kompetenz» hacia el ámbito digital

Con la adquisición del 100 % de Comara GmbH, su socio de tantos años en el campo del software, Walter acentúa su firme intención de seguir creciendo en el ámbito digital y de ampliar sus competencias ingenierísticas («Engineering Kompetenz»).

A este respecto, el presidente de la junta directiva de Walter AG, Mirko Merlo, ha señalado: «Este es un importante paso estratégico para la ampliación de nuestra cartera de servicios digitales y para el desarrollo de nuestra empresa hacia la industria 4.0». Con la adquisición de Comara, Walter evoluciona de compañía de productos a compañía de procesos, desde ahora también en el ámbito digital. El objetivo es alcanzar una comprensión holística de los procesos y desarrollar soluciones digitales destinadas a optimizar la productividad y la eficiencia a lo largo de toda la cadena de producción para los clientes de sistemas de arranque de viruta.

Comara seguirá siendo una compañía con identidad autónoma, con productos propios y enfocada al comercio minorista directo.